Contacto

Sistemas Integrales De Sanidad
Calle Corregidora, Col. San Jerónimo Caleras 21
Puebla
72100

 

Puede contactarnos llamando a los tels: 251.91.28 ó 267.39.91

  

 

O bien puede utilizar nuestro formulario de contacto para obtener más información.

Horario administrativo

Tenemos servicio las 24 hrs. del día los 365 días del año.

Sistemas Integrales De Sanidad: ahora también en redes sociales.

Desinfección en superficies y ambientes

El servicio de desinfección es un aspecto clave de higiene y seguridad. En la mayoría de los casos, también constituyen una parte fundamental en las estrategias de prevención de enfermedades infecciosas. 

 

Nuestros procesos de desinfección (Sanitización) es un proceso que elimina los microorganismos y bacterias causantes de enfermedades, incluso, después de la limpieza pueden estar presentes en ambientes y superficies.

 

Es importante  distinguir  entre limpieza y desinfección que, aunque están ligadas, no significan lo mismo. La limpieza consiste en eliminar la suciedad que está adherida a las superficies, mientras que, con la desinfección se eliminan los microorganismos. 

 

 

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO DE DESIFECCIÓN:

  • Son insípidos e inoloros
  • Alto poder desinfectante.
  • Forma placa protectora antiséptica.
  • Efecto comprobado sobre bacterias, virus, hongos, etc.
  • Todos nuestros productos utilizados para la desinfección cuentan con pruebas de laboratorio de efectividad y registros SSA, FDA,OMS y COFEPRIS, los cuales son de la más alta calidad, tiene efecto inmediato, logrando eliminar hasta un 99.99% de microorganismos como virus H1N1, VIH, salmonella, hepatitis, pseudomona, gran positiva, gran negativa,  entre otras.

 

 

El servicio de desinfección se recomienda para: Áreas comunes, Baños públicos, Gimnasios, Oficinas, Centros médicos, Casas, Saunas, Centros deportivos, Áreas de procesamiento y manipulación de alimentos, Etc.

Nuestros procesos de desinfección, satisface las auditorias, inspecciones y supervisiones más exigentes, es por eso, que en cada proceso de desinfección elaboramos una carpeta para efectos de normatividad de acuerdo a sus exigencias sanitarias.

 

Nuestra carpeta incluye: 

  • Plan de trabajo
  • Calendario de servicios porgramados.
  • Calendario de rotación de ingredientes
  • Licencia sanitaria
  • Copia de Registros CICOPLAFEST
  • Certificado de sanitización / desinfección
  • Orden de servicio

Sistemas Integrales de Sanidad cuenta con diversos métodos y técnicas de desinfección, que según sus necesidades, se emplean para obtener resultados:

Desinfección    Física

Nuestro equipo trabaja  con vapor (95% Seco) la alta temperatura del vapor (180°C) elimina gérmenes, virus  y bacterias.

 

 

 

Desinfección Química

La desinfección es un proceso selectivo químico que mata o inactiva los agentes patógenos tales como bacterias de origen entérico, virus, hongos, levaduras y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos que se encuentran en objetos inertes, desodoriza y desinfecta ambientes.

Desinfección por Rayos UV-C

Nuestro equipo  de luz ultravioleta tiene un efecto germicida  que se extiende a bacterias, virus, esporas, hongos, mohos y ácaros: el mismo se debe al efecto destructor desplegado por las radiaciones UV-C sobre su ADN; todo ello contribuye  a dañar su aparato reproductor, impidiendo su crecimiento y multiplicación.

Desinfección por Ozono

Es un procedimiento mediante emisión de ozono que contrarresta malos olores, gérmenes, bacterias, virus, y sustancias químicas en suspensión en el aire, tiene efecto fungicida. Elimina los olores del ambiente y renueva las propiedades del aire dando sensación de limpieza y frescura.

 

 

Para tu seguridad y tranquilidad nuestro personal debe:

  • Estar uniformado

  • Identificado (credencial de la empresa)

  • Debe ir en automóvil de la empresa

  • Antes de cualquier servicio le llamamos para darle el nombre del ingeniero que va a realizar el trabajo.

Para contactar de manera directa puede llamar  a alguno de nuestros especialistas a los tels: 251.91.28 ó 267.39.91  (24 horas)  o utilice nuestro formulario de contacto. Será para nosotros un gusto el poder atenderle.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Envíanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Lunes a Domingo

Tels: (222) 251 91 28 ó 267 39 91

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sistemas Integrales De Sanidad Calle Corregidora No. 21, Col. San Jerónimo Caleras, Puebla, Pue.