fumigacion a comercios, fumigacion a consultorios, fumigacion a farmacias, fumigacion a clinicas, fumigacion a hospitales, fumigacion a bodegas, fumigacion a tiendas, fumigacon a restaurantes, fumigacion a plazas
fumigacion a comercios, fumigacion a consultorios, fumigacion a farmacias, fumigacion a clinicas, fumigacion a hospitales, fumigacion a bodegas, fumigacion a tiendas, fumigacon a restaurantes, fumigacion a plazas

Fumigaciones y Control de Plagas.

El manejo de control de plagas urbanas involucra la protección de salud de la población, sus propiedades y los productos de consumo en la industria alimenticia, a las organizaciones de la salud pública, así como otras industrias, organizaciones y agencias.

El servicio de fumigación y control de plagas que ofrecemos, tiene como fin proporcionar un entorno libre de plagas y microorganismos causantes de enfermedades, daños o molestias a las personas e instalaciones, a través de un control integrado, minimizando la utilización de productos con un alto grado de toxicidad y a su vez buscamos optimizar el uso de recursos, 

adoptamos principios, políticas y prácticas que evitan el uso masivo de insecticidas.

Por lo tanto las diferentes técnicas de control deben ser llevadas a cabo con ética profesional, para evitar problemas adversos a la salud humana, animal, fauna silvestre y a la ecología.

Todos nuestros procedimientos de control son apegados a las normas establecidas por la SSA (Secretaria de Salud y Asistencia) y FDA (Food and Drug Administration); y a las normas oficiales mexicanas con la finalidad de ofrecer un servicio de control de fauna nociva profesional y de calidad total.

 

Fumigación Residencial

Protegemos a su familia y mascotas de las repugnantes plagas.

Fumigación Comercial

Ofrecemos la mejor solución para su problema de plagas dependiendo el giro de su empresa.

Fumigación Industrial

Brindamos el procedimiento idoneo para cada sector.

Erradicamos todo tipo de plagas:

Beneficios de los productos que aplicamos:

MÍNIMO OLOR: Dejan un discreto olor que desaparece al poco tiempo de ser aplicado, esto permite efectuar labores donde la circulación humana es constante y en casos especiales utilizamos productos sin olor alguno.

BAJA TOXICIDAD: Son biodegradables y usados en las dosis recomendadas resultan inofensivos para el hombre, animales e incluso plantas.
En la gama de los rodenticidas que utilizamos, son dosificados de acuerdo al peso y tamaño de la especie a controlar, siendo a su vez inofensivos al hombre y animales domésticos.
CONTROL RESIDUAL: Tiene un prolongado efecto en todo tipo de superficies, porosas, acanaladas, planas, entre otras.
NO MANCHAN: Los insecticidas que utilizamos no dejan huella de su aplicación, no manchan los muebles, tapetes, cortinas ni paredes.
REGISTROS: Todos nuestros productos son registrados, controlados y permitidos por la Secretaría de Salubridad y por la Comisión Intersecretarial para el Control del Proceso  y uso de Plaguicidas Fertilizantes y Sustancias Toxicas (CICLOPLAFEST).

Confíe en un profesional para el control de plagas,
 confíe en Sistemas Integrales de Sanidad.

 

 

Para su seguridad y tranquilidad nuestro personal debe:

  • Estar uniformado

  • Identificado (credencial de la empresa)

  • Debe ir en automóvil de la empresa

  • Antes de cualquier servicio le llamamos para darle el nombre del ingeniero que va a realizar el trabajo.

Para contactar de manera directa puede llamar  a alguno de nuestros especialistas a los tels: 251.91.28 ó 267.39.91  (24 horas)  o utilice nuestro formulario de contacto. Será para nosotros un gusto el poder atenderle.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Contáctenos:

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad

Lunes a Domingo

Tels: (222) 251 91 28 ó 267 39 91

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sistemas Integrales De Sanidad Calle Corregidora No. 21, Col. San Jerónimo Caleras, Puebla, Pue.