desinfección en clínicas, desinfección en wc, desinfección en hospitales, desinfección en quirófanos, sanitización en clínicas, sanitización en hospitales, sanitización en consultorios, sanitización en quirófanos
desinfección en clínicas, desinfección en wc, desinfección en hospitales, desinfección en quirófanos, sanitización en clínicas, sanitización en hospitales, sanitización en consultorios, sanitización en quirófanos

Desinfección en superficies y ambientes

El servicio de desinfección es un aspecto clave de higiene y seguridad. En la mayoría de los casos, también constituyen una parte fundamental en las estrategias de prevención de enfermedades infecciosas. 

 

Nuestros procesos de desinfección (Sanitización) es un proceso que elimina los microorganismos y bacterias causantes de enfermedades, incluso, después de la limpieza pueden estar presentes en ambientes y superficies.

 

Es importante  distinguir  entre limpieza y desinfección que, aunque están ligadas, no significan lo mismo. La limpieza consiste en eliminar la suciedad que está adherida a las superficies, mientras que, con la desinfección se eliminan los microorganismos. 

 

 

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO DE DESIFECCIÓN:

  • Son insípidos e inoloros
  • Alto poder desinfectante.
  • Forma placa protectora antiséptica.
  • Efecto comprobado sobre bacterias, virus, hongos, etc.
  • Todos nuestros productos utilizados para la desinfección cuentan con pruebas de laboratorio de efectividad y registros SSA, FDA,OMS y COFEPRIS, los cuales son de la más alta calidad, tiene efecto inmediato, logrando eliminar hasta un 99.99% de microorganismos como virus H1N1, VIH, salmonella, hepatitis, pseudomona, gran positiva, gran negativa,  entre otras.

 

 

El servicio de desinfección se recomienda para: Áreas comunes, Baños públicos, Gimnasios, Oficinas, Centros médicos, Casas, Saunas, Centros deportivos, Áreas de procesamiento y manipulación de alimentos, Etc.

Nuestros procesos de desinfección, satisface las auditorias, inspecciones y supervisiones más exigentes, es por eso, que en cada proceso de desinfección elaboramos una carpeta para efectos de normatividad de acuerdo a sus exigencias sanitarias.

 

Nuestra carpeta incluye: 

  • Plan de trabajo
  • Calendario de servicios porgramados.
  • Calendario de rotación de ingredientes
  • Licencia sanitaria
  • Copia de Registros CICOPLAFEST
  • Certificado de fumigación
  • Orden de servicio

Sistemas Integrales de Sanidad cuenta con diversos métodos y técnicas de desinfección, que según sus necesidades, se emplean para obtener resultados:

Desinfección    Física

Nuestro equipo trabaja  con vapor (95% Seco) la alta temperatura del vapor (180°C) elimina gérmenes, virus  y bacterias.

 
 

 

 

Desinfección Química

La desinfección es un proceso selectivo químico que mata o inactiva los agentes patógenos tales como bacterias de origen entérico, virus, hongos, levaduras y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos que se encuentran en objetos inertes, desodoriza y desinfecta ambientes.

Desinfección por Rayos UV-C

Nuestro equipo  de luz ultravioleta tiene un efecto germicida  que se extiende a bacterias, virus, esporas, hongos, mohos y ácaros: el mismo se debe al efecto destructor desplegado por las radiaciones UV-C sobre su ADN; todo ello contribuye  a dañar su aparato reproductor, impidiendo su crecimiento y multiplicación.

Desinfección por Ozono

Es un procedimiento mediante emisión de ozono que contrarresta malos olores, gérmenes, bacterias, virus, y sustancias químicas en suspensión en el aire, tiene efecto fungicida. Elimina los olores del ambiente y renueva las propiedades del aire dando sensación de limpieza y frescura.

 

 

Para tu seguridad y tranquilidad nuestro personal debe:

  • Estar uniformado

  • Identificado (credencial de la empresa)

  • Debe ir en automóvil de la empresa

  • Antes de cualquier servicio le llamamos para darle el nombre del ingeniero que va a realizar el trabajo.

Para contactar de manera directa puede llamar  a alguno de nuestros especialistas a los tels: 251.91.28 ó 267.39.91  (24 horas)  o utilice nuestro formulario de contacto. Será para nosotros un gusto el poder atenderle.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Envíanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad

Lunes a Domingo

Tels: (222) 251 91 28 ó 267 39 91

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sistemas Integrales De Sanidad Calle Corregidora No. 21, Col. San Jerónimo Caleras, Puebla, Pue.